Desert Getaway

JT (94).jpg

Joshua Tree, lugar de arboles extraños y formaciones rocosas. Visitamos por trabajo, pero nos quedamos el fin de semana a seguir explorando porque este hermoso desierto ha estado en nuestra lista por mucho tiempo.
Nuestro tiempo en este lugar fue corto pero lo disfrutamos al máximo.

Desde el primer día que llegamos quede fascinada, no podía esperar a bajar del carro, sentir ese calor de 30+ y recorrer cada rincon (imposible, es inmenso).

Rentamos una pequena cabanita, donde la pasamos increíble, aunque para antes de mediodía ya teníamos que estar fuera porque las temperaturas eran extremas adentro. El lugar tenia un lugar para fogata, chocolates, bombones y galletas, sobra decir que cenamos demasiada azúcar. En la noche podíamos ver miles de estrellas, como hace mucho no las miraba. Ojalá hubiera tomado foto del cielo estrellado,  una de mis metas es dominar la fotografía astronómica, así que sera después :)

Despertamos al amanecer (heladisimo por cierto) y fue uno de los mas bonitos que he visto, ver como gradualmente el cielo se va aclarando con las siluetas de esos arboles extraños fue una de mis cosas favoritas. 

Visitamos lugar tan bonitos y raros como Palm Springs (hare un post solo para ese lugar) el arco, la roca en forma de calavera, vimos la roca elefante, un lugar magico lleno de cactus, por cierto de mis favoritos. La Luz los iluminaba tan perfectamente, parecía que brillaban. Esos cactus como cualquiera son peligrosos, pise unas cuantas espinas y no podia quitarlas de mis zapatos, mi esposo tuvo que usar una roca. Fue el último lugar que visitamos y fue la manera perfecta de acabar nuestro pequeño viaje al desierto. De camino a casa solo manejamos, escuchamos música a todo volumen, cantamos, compramos pizza y comímos en el camino.. Los viajes de carretera son lo mejor! 

 

 
 
Previous
Previous

Palm Springs Weekend

Next
Next

Lantern Festival