Roadtrip to Mt. Fuji

Japan0078.jpg

Mientras estábamos en Tokyo, rentamos un carro para tomar un viaje en carretera hacia el Monte Fuji. Era una de las cosas que mas queríamos ver. 

Todo era diferente, para empezar, se maneja del otro lado de la carretera. Estábamos nerviosos por eso, era la primera vez de mi esposo manejando del lado derecho. De vez en cuando nos desviábamos poco del carril y el carro sonaba si invadías la otra linea! En el camino habia casetas de paga y cada que pasábamos por una el carro hablaba, no teníamos ni idea de que decía haha. Después nos dimos cuenta que el carro tiene una apertura para insertarle una tarjeta prepagada, y que nos hablaba porque no la teníamos. Todo era nuevo para nosotros, ya se imaginaran, escuchando estaciones de radio japonesas, manejando del lado derecho, un carro que habla! 

El camino era hermoso, verde por todos lados, casi parecía jungla, y hasta los arboles se miraban diferente. Pasamos por pueblitos pequeños, tuneles y poco a poco veíamos como en Monte Fuji se asomaba a lo lejos. Llegamos a un lago que tiene una de las mejores vistas del Monte, podías ver donde empezaba, simplemente majestuoso. 

También fuimos a otra de las vistas mas icónicas de Japon, templos con el Monte Fuji de fondo. Eran 400 escalones para llegar, el calor era insoportable, había descansos y bebederos por toda la subida. Una de las cosas que mas me encantaron, justo antes de llegar a la cima, había un arco torii, con arboles de tonos rojos, parecía otoño. Cuando por fin llegamos, se nublo un poco justo en el Monte Fuji, todos los que estábamos ahi esperando a que se fueran las nubes, disfrutando de la vista y descansando. En cuanto las nubes se fueron todos los clicks empezaron a sonar xD

Ver el majestuoso Monte Fuji fue una de las experiencias mas bonitas de nuestro viaje. 

 

 

Continuamos nuestro camino y llegamos a el hermoso pueblo de Hakone. Este lugar me dejo encantada. Bosque, lago, arcos torii. Simplemente bello.

No podiamos irnos de Japon sin experimentar un baño onsen tradicional. Son aguas termales al aire libre. Estos baños tienen beneficios por todos los minerales que tiene el agua. Tienes que entrar sin nada de ropa y si tienes tatuajes no puedes entrar. Hay baños publicos (uno de mujeres y otro para hombres) y privados, obviamente pedimos uno privado xD  

Una de las mejores decisiones de este viaje, la manera perfecta de experimentar mas la cultura japonesa, fue tan relajante! Después de casi una hora de estar en el agua nuestro cuerpo ya estaba mas que relajado. Listos para nuestro viaje en carretera de regreso a Tokyo. 

Fue una de las mejores y mas bonitas experiencias de nuestra vida. 

 
Previous
Previous

Tokyo Part II

Next
Next

Tokyo Disneyland