Thailand
Tailandia fue increíble! Nos quedamos en el area de Phuket, tuvimos tanta playa, creo más de la que he tenido en toda mi vida, es definitivamente porque prefiero siempre el invierno pero esta vez teníamos ganas de algo diferente y valió la pena. Estuvimos en el pueblo más colorido y visitamos las islas Phi Phi, que por cierto, están increíbles, las playas y el pueblito están de no creer.
Mientras estábamos ahi ocurrió una desgracia con mi teléfono y todas las fotos de Phi Phi las perdí, estoy esperando poder recuperarlas pronto. Definitivamente fue de lo más triste porque estaba super emocionada por esas fotos de playas cristalinas y hermosos momentos que por ahora seguirán siendo solo de nosotros.
Visitamos un santuario de elefantes, uno donde no permiten subirte a ellos. Los elefantes son rescatados y los cuidan, tienen muchos traumas de dueños anteriores que los maltrataban para que hicieran lo que los turistas querían. Fue algo triste verlos así pero me alegra que ya no sufren y que no contribuimos a eso. Mas bien te dejan alimentarlos, bañarlos y bañarte con ellos.
Bangkok fue otra experiencia, me encanto! Nos quedamos en un airbnb con alberca 360 y unas vistas únicas. El trafico es el peor que he visto, la manera mas rápida de moverse es en tuk tuk o taxi de rio. La comida tailandesa es de nuestras favoritas, tome mucha boba y exploramos la exotica ciudad.