From Paris, With Love
Estoy tratando de subir uno por semana, esta semana casi se me pasa porque una ida al hospital retrasó mi trabajo. Pero ya todo esta mejor y sigo trabajando en poner mis memorias y pensamientos en este espacio :)
En fin bienvenidos a la segunda parte de nuestro viaje a París! Esto es parte de la primer semana que estuvimos en la ciudad. Recorrimos pequeñas calles hasta llegar a Notre Dame para disfrutar más de su alrededor, visitamos el río y la isla. Tiene los paisajes más pintorescos y bonitos. Simplemente ver de los edificios y su arquitectura justo a la orilla del río es impresionante! Poco a poco nos fuimos acercando a la catedral. Cuando llegamos vimos que había demasiada gente para entrar, pero nos dimos cuenta que esa fila era para el interior de la iglesia y nosotros solo queríamos subir a la terraza y ver la ciudad desde arriba. Subimos por un costado de una de las dos torres, fueron escalones y escalones los que subimos hasta llegar, no recuerdo bien pero eran poco más de 350, ya se imaginaran como terminamos al llegar arriba pero al ver la vista se nos olvido todo! Era impresionante, podía ver el río y la Torre Eiffel, una de las vistas mas hermosas que tiene la ciudad.
También fuimos al famoso puente de los candados. Habíamos visitado la vez pasada también pero al parecer al poco tiempo tuvieron que quitar los candados del puente, ya que se estaba volviendo muy pesado y era peligroso para la integridad del puente (tiene sentido, eran miles!), pero aún queda un puente con candados así que fuimos a poner otro candadito :) Ya saben, como buenos turistas. Seguimos recorriendo los puentes y después hicimos una parada para comprar gelato en forma de flor con un macarrón, super bonito y delicioso. Escogí coco y vainilla.
Pasamos el resto del día en Montmartre. Amo esta parte de la ciudad (bueno literalmente amo todo ahí). Esta parte de la ciudad es la más alta con unas vistas impresionantes. Pasamos por el muro de los te quiero, dice la palabra 'te quiero' en 250 idiomas. Romántico! Después paramos justo en frente de la Basílica del Sagrado Corazón a disfrutar de la vista y había vendedores de cerveza en todos lados, mi esposo compró una y nos sentamos a ver la ciudad. Al poco rato comenzó a llover muy ligeramente y vimos un arcoiris, super lindo. Terminamos nuestro día en ese lado de la ciudad :)
Teníamos que volver a entrar a este lugar! La última vez me encanto aunque fuera un poco extraño. Esta vez tenían más murales y más de la historia, aunque nos dimos cuenta que cortaron el camino, la última vez recuerdo que caminamos demasiado y salimos en un callejón muy lejos. Aun así el lugar está impresionante! Después fuimos al Jardín de Luxemburgo, super bonito, solo apartamos un lugar y pasamos el rato descansando :)
El Museo Louvre, este es por mucho uno de mis museos favoritos, el lugar está enorme y no lo alcanzas a recorrer en un solo día. La arquitectura es increíble y vimos La Mona Lisa por supuesto.
Al salir del museo ya era la hora de cenar y caminamos un poco hacia el Jardin Tuileries porque había una feria super bonita, vendían churros, algodones de azúcar, había rueda de la fortuna y juegos mecánicos. Paramos a comer ahí y descansar, compramos algodón de azúcar y subimos a la rueda :)
El Arco del Triunfo! Me encanta ir a ese monumento, está en una glorieta en una de las avenidas más bonitas del mundo: Champs-Élysées. Claro que entramos y claro, significa más escalones. Nos quedamos hasta el atardecer y ver la Torre Eiffel encendida (mi vista favorita de la Torre). Esa noche sí que hizo frio y viento.
Espero les haya gustado esta segunda parte. Ah! y mi esposo ya termino el video de nuestro viaje, también ya disponible en su canal de YouTube. Les dejo el link al video (haz click aqui, míralo en HD ;)). No olviden darle like y compartir. Tiene otro video pendiente de nuestro viaje a Londres - Brujas y otros proyectos en proceso. Así que si quieren ver mas de su trabajo no olviden suscribirse, asi nos apoyan muchísimo :)