Kyoto Part II

 

En Kyoto pudimos experimentar la naturaleza mas de cerca, fuimos al bosque de bamboo y no podia creer lo altos que son. Llegamos super temprano y escuchar la tranquilidad del lugar y los pajaritos cantar mientras caminábamos mirándo hacia arriba fue relajante.

Visitamos también el templo cubierto de oro: Kinkaku-Ji, simplemente hermoso.

 

Seguimos nuestro recorrido en bicicleta por toda la orilla del río hasta llegar a la parte mas amplia. Estacionamos nuestras bicicletas para explorar esta area. 

Subimos al bosque de changuitos. La subida estuvo larga pero estaba cubierta de arboles y eso ayudo muchísimo. Cuando íbamos en la ultima parte de la subida vimos que había un mono, y luego otro y otro hasta que vimos a todos estando entre la gente. Los podias alimentar, dándoles cacahuates o manzana. había monos bebes tan bonitos, son los que comían mas. Como este lugar esta en lo alto de Kyoto, teníamos una vista hermosa a la ciudad. 

Cuando bajamos, compramos unas bebidas y nos sentamos junto al río, escuchando como el agua corría y viendo la belleza de paisaje frente a nosotros.

 
 

Este lugar fue de mis favoritos. Es una montaña llena de miles y miles de torii. Mientras caminábamos explorando el lugar tratando de ver donde acababa, empezó a llover y con toda la naturaleza que había, empezo a oler riquísimo. 

Buscamos cerca de ahi un lugar donde pudieramos comprar una sombrilla antes de que empezara a llover mas fuerte. Encontramos una panadería de unos viejitos y aprovechamos para comprar pan y al salir nos dimos cuenta que también vendian sombrillas. Era la sombrilla mas común en Japon, la sombrilla transparente o "de la comunidad". Lo curioso de estas sombrillas es que valen $1 dolar y todo mundo las usa, asi que cuando vas a un café, restaurante, etc la dejas en la cajita para sombrillas junto con otras muchas igualitas a la tuya, cuando te vas del lugar no vas a estar buscando cual era la tuya específicamente, todas son iguales, simplemente tomas la que sea.

 
 

奈良

Finalmente habíamos visto Japon en la lluvia. Tomamos el tren hacia Nara para ver a los venados. Cuando llegamos a la estación pedimos un taxi y cuando nos íbamos acercando al parque podiamos ver venados entre la calle, la banqueta, entre la gente! Esta acostumbrados a ser alimentados por la gente. 

Nosotros compramos galletas y literalmente tenias que esconderlas porque no las terminabas de abrir y ya estaban sobre ti. Ellos son unos animalitos muy inteligentes, entienden las señas. Si haces una reverencia, ellos hacen una también y entonces los puedes alimentar. Al poner tus palmas abiertas enfrente de ti entienden que ya no tienes mas comida. Me enamore de este lugar! 

 
 

KIMONO

Esta sin duda fue la experiencia mas bonita y los recuerdos mas lindos que me llevo de Japon. Pude usar un kimono y recorrer toda la ciudad en esas pequeñas sandalias, tan comodas por cierto. Esta vestimenta es buenísima para la postura pero confieso que cuando me lo estaban poniendo me entro un pánico horrible porque no podia respirar de tan apretado que esta. Después de ver como iba tomando forma me calme, iba quedando tan bonito y de verdad que es complicado poner uno. Mientras caminábamos por la ciudad, unos turistas me pidieron una foto xD

 
 

Este pais fue uno de los que mas queríamos visitar y tener la oportunidad de vivirlo juntos fue de lo mas hermoso. Nos enamoro por completo y espero tengamos la oportunidad de volver. 

Muchas gracias por leer todos estos blogs!

:)

Previous
Previous

Anniversary Weekend

Next
Next

Kyoto