London
Aprovechamos que estábamos del otro lado del mundo para ver un poco más, así que tomamos el tren a Londres. En Londres estuvimos dos días visitando, era poco tiempo para ver la ciudad así que teníamos que planear bien lo que queríamos ver. Llegamos y lo primero que notamos fue que el clima estaba super extraño, yo sabia que hacia frio pero el aire era algo exagerado, demasiado fuerte y frío, buen día para peinarme. Sobra decir que no me duró ni una hora el cabello peinado. Lo primero que hicimos fue obviamente ir al Big Ben. Se sentía irreal estar viéndolo por primera vez. Todo estaba muy cerca, volteamos al otro lado y estaba el London Eye y el Palacio Westminster. Cruzamos el puente que está justo enfrente del reloj y ahí estaban, todos los camiones rojos de dos pisos y las casetas de telefono! Ya lo sentia mas real haha. El reloj estaba en remodelaciones y alcanzamos a verlo antes de que lo silenciaran por 4 años!
Después de mucho caminar decidimos ir a ver el famoso Tower Bridge. Hermoso monumento, no decepciono para nada!
Pasamos todo el dia recorriendo la ciudad hasta que se nos hizo hora de regresar a la otra orilla del río Thames porque teníamos boletos para un pequeño tour en bote. Solo nos sentamos, nos relajamos y disfrutamos de la vista. Al terminar el tour ya era algo tarde, casi era la hora de que el reloj se iluminará y estaba empezando a llover pero esperamos un rato, no nos podíamos perder verlo de noche :)
El segundo dia fuimos al Palacio de Buckingham, super bonito y lujoso. No dejaban tomar fotos asi que solo pude tomarle fotos por fuera :) Había cosas muy interesantes, salas importantes donde se reúnen con la reina. Algo en especial llamo mi atención, este año se cumplieron 20 años de la muerte de la Princesa Diana y había una exposición de sus pertenencias escogidas por sus hijos. Un detalle muy bonito. Después de casi 2 horas terminamos de ver el interior y salimos a los jardines que es donde a veces hacen sus fiestas y eventos y de repente empezó a llover. Así que tomamos un uber hacia el London Eye y entramos. Fueron dos vueltas de media hora que la verdad se me fue volando. Incluia degustación de chocolates y champagne, creo que en este viaje tomé más de lo que he tomado desde que tengo la edad para tomar haha. En fin fue una experiencia única, con vista a toda la ciudad mientras llovía. No me queda duda que Londres se robó mi corazon tambien!