When in Paris

Ya eran los últimos días de nuestras vacaciones :( Pero los disfrutamos al máximo. Visitamos Opera Garnier, está impresionante! Fue construido en 1875. Tiene un auditorio muy grande, biblioteca, balcones con vista a la ciudad y un pasillo hermoso lleno de candelabros. Tambien tenian una exposición de Mozart con áreas para escuchar toda su musica. Hermoso el lugar, lleno de arte y con una arquitectura increíble.

 

Tenía muchas ganas de ver el Puente Alexandre III, uno de los puentes más bonitos de la ciudad.

También tomamos un tour en el río Sena, que pasa por todos los puntos turísticos de la ciudad. Teníamos 10 minutos de recorrido cuando empezó a llover super fuerte y todos los que estaban en el barco bajaron al área techada, nosotros aprovechamos y nos quedamos en la punta del barco. No pude tomar tantas fotos con mi cámara por la lluvia (solo con mi teléfono) porque era tan fuerte que había tormenta eléctrica. Terminamos empapados, mi pelo super esponjado y con mucho frío. Una vez que la lluvia paró, todos volvieron a subir porque ya íbamos de regreso. El atardecer estaba hermoso a pesar de las nubes, tenía tonos rosas y morados y ya estábamos a punto de pasar otra vez por la Torre Eiffel (ya era la hora de que brillara otra vez) era el espectaculo mas esperado. 

También visitamos Disneyland Paris! Era uno de mis sueños. El parque esta muy bonito, mas chico que el de Los Ángeles pero también tiene dos áreas (aun así solo alcanzamos a ver una). Tuvimos que entrar a Piratas del Caribe, no me lo podía perder. Disfrutamos muchísimo! Se acercaba la hora del espectáculo de fuegos artificiales, así que hicimos compras y apartamos lugar super cerca del castillo para ver todo. Nuestra sorpresa fue que no era un espectáculo regular, no recordaba que estaban celebrando de 25 años del parque así que fue mucho más que eso, un show increíble, valió la pena la espera, fue tan emocionante que lloré. Una de las mejores experiencias de mi vida. No por nada es el lugar mas feliz del mundo :)

Era nuestro ultimo dia en la ciudad y quisimos hacer un pequeño picnic bajo la Torre Eiffel, solo disfrutar y descansar. Compramos vino, champagne y baguettes. Solo comimos y disfrutamos de la vista. Poco a poco el atardecer llegó y la Torre se iluminó. Tenía muchos sentimientos encontrados, extremadamente feliz de poder estar viviéndolo y mucha melancolía de saber que era la última vez que miraba la Torre. Muy confuso pero lo que sí sé es que disfruté cada momento de nuestras vacaciones, y cada momento de ese ultimo dia. 

Aquí termina mi blog de París, espero les haya gustado <3 Y gracias por seguirme en esta aventura!

 
Previous
Previous

Bruges, Belgium

Next
Next

Parisian Anniversary